venta y distribución materiales eléctricos

Normas y certificaciones internacionales


Norma americana ansi

El Instituto Nacional Estadounidense de Estándares, más conocido como ANSI (por sus siglas en inglés: American National Standards Institute), es una organización sin fines de lucro que supervisa el desarrollo de estándares para productos, servicios, procesos y sistemas en los Estados Unidos.

Norma astm

Organización de normas internacionales que desarrolla y publica acuerdos voluntarios de normas técnicas para una amplia gama de materiales, productos, sistemas y servicios.

norma iec

La Comisión Electrotécnica Internacional (CEI), más conocida por sus siglas en inglés: IEC (International Electrotechnical Commission), es una organización de normalización en los campos: eléctrico, electrónico y tecnologías relacionadas.

Norma nfpa asociación nacional de protección contra el fuego

La NFPA (National Fire Protection Association) organización encargada de crear y mantener las normas y requisitos mínimos para la prevención contra incendio, capacitación, instalación y uso de medios de protección contra incendio, utilizados tanto por bomberos, como por el personal encargado de la seguridad.

Norma ce

El marcado CE (o marca CE) proviene del francés y significa "Conformité Européenne" o de Conformidad Europea y es una marca europea para ciertos grupos o productos industriales. Se apoya en la Directiva 93/68/EEC.

Certificado osha

Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (Occupational Safety and Health Administration, OSHA),agencia del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. La misión de OSHA es "asegurar condiciones de trabajo seguras y saludables para los hombres y mujeres trabajadores mediante el establecimiento y aplicación de normas, y mediante la capacitación, divulgación, educación y asistencia".


Certificaciones


certificación sgs

Servicios de Inspección, ensayos, certificación, Verificación para garantizar que los productos, sistemas o servicios cumplen con las normativas establecidas por los gobiernos, entidades normativas o los clientes de SGS.

certificacion ul

UL ofrece certificación relacionada con la seguridad, validación, pruebas, inspección, auditoría, asesoría y capacitación de servicios a una amplia gama de clientes, incluyendo a fabricantes, minoristas, hacedores de políticas,1​ reguladores, empresas de servicios y los consumidores.

certificación iso

Organización Internacional para la Estandarización; organismo responsable de regular un conjunto de normas para la fabricación, comercio y comunicación en todas las industrias y comercios del mundo. Este término también se le adjudica a las normas fijadas por el mismo organismo, para homogeneizar las técnicas de producción en las empresas y organizaciones internacionales.


Nuestras Marcas