#

Revestimiento Siliconado

Midsun silprocoat revestimiento siliconado anticorrosivo para sistemas de potencia, componentes y estructuras metálicas, tanques de almacenamiento de petróleo y gas, tubos y barreras de metal, lima perú 10 años de vida útil

Revestimiento Siliconado para Estructuras Metálicas

MIDSUN SILPROCOAT

Silprocoat es un recubrimiento de elastómero de silicona de una parte. Los recubrimientos de elastómero de silicona son bien conocidos por su excelente resistencia química y su resistencia a los efectos de la intemperie.
Combinados con buenas características de adhesión, proporcionan un recubrimiento ideal para encapsular pintura de plomo y protección contra corrosión de equipos de sistemas de potencia, componentes y estructuras metálicas, tanques de almacenamiento de petróleo y gas, tubos y barreras de metal. Midsun Silprocoat está diseñado para proteger una amplia gama de sustancias contra los efectos de la humedad y la intemperie. Es un recubrimiento ideal para usarse en ambientes extremos tales como áreas costeras, industriales y desérticas.

10 años de vida útil.


El recubrimiento Midsun Silprocoat de caucho de silicona de vulcanizado a temperatura ambiente (RTV) para supercies de metal actúa a causa de su repelencia al agua y excelente adhesión a supercies metálicas sin primarios y con primarios.
Debido a que el recubrimiento es altamente hidrofóbico, los elementos corrosivos no pueden penetrar a través de la barrera del recubrimiento de silicona hacia la supercie metálica.


Este recubrimiento puede eliminar o reducir:
• Preocupaciones ambientales de la pintura de plomo.
• Corrosión galvánica por niebla salina y ambientes químicos.
• Contaminación con aceite y grasa, escamas de óxido de hierro, óxido y gratización.

Productos relacionados

Qué ventajas tienen los revestimientos?

MIDSUN - USA

#

COMUNICATE POR WHATSAPP

Escríbenos y solicita información sobre nuestros productos.