venta y distribución materiales eléctricos

Aplicación de Revestimiento para Protección Anticorrosiva de Estructuras Metálicas


revestimiento o pintura anticorrosivo para estructuras metálicas eléctricas

MIDSUN SILPROCOAT es un revestimiento de elastómero de silicona con alta resistencia a sustancias químicas y elementos atmosféricos, siendo el único producto capaz de soportar los rayos UV. Estas propiedades sumadas a su capacidad de adherencia, hacen de SILPROCOAT un revestimiento ideal para el sellado y protección anticorrosiva de equipos, herrajes y estructuras de sistemas de distribución y transmisión eléctrica, como para tanques de almacenamiento de gas y crudo, tuberías y barreras metálicas.
Por ser una silicona no necesita de catalizador, al ser aplicardo no se producen cuarteaduras o grietas que permitan el ingreso de oxigeno nuevamente a la superficie metálica en un corto tiempo y resulta un revestimiento ideal para usar en entornos arduos tales como zonas costeras, industriales o desérticas.


Actividades

Nuestro soporte técnico está entrenado, especializado y certificado para la aplicación de revestimientos de silicona, utilizando los equipos adecuados y las dosis correctas del producto, esto permitirá que ahorre en mano de obra y un potencial excesivo uso de materiales.

Beneficios

Revestimiento de silicona que da una excelente resistencia contra sustancias químicas y buena capacidad de adherencia resultando un material de ideal a la hora de proteger contra la corrosión. RTV (vulcanizado a temperatura ambiente) MIDSUN SILPROCOATes superior frente a otros productos, tales como:

• Sistemas a base de resina epóxica, los cuales son propensos a, descascarilleo y a volverse quebradizos con el paso del tiempo, con una vida util promedio de 2 años.
• Productos de dos componentes (catalizadores) con vidas de almacenamiento poco precisas y complicados métodos de mezcla.
• Productos selladores diluidos en pintura de minio o a base de amianto, de alto costo y poca vida util.
• Revestimientos con alto contenido de zinc de dificil aplicación sobre el terreno, se agrietan y requieren aplicaciones de capas finales adicionales.

Este producto ofrece 08 años de protección anticorrosiva.


Imagenes


revestimiento de silicona para estructuras metálicas

revestimento anticorrosivo

Pintura siliconada anticorrosivo