venta y distribución materiales eléctricos

Aplicación de revestimiento para aisladores


Revestimiento siliconado para aisladores alta tensión

El 570™ HVIC para aisladores de A.T. es un revestimiento RTV(vulcanizado a temperatura ambiente) a base de silicona, no requiere mantenimiento y puede evitar que se produzcan corrientes de fuga, saltos de corriente (flashover) o descargas disruptivas debido a contaminación superficial.
Somos la 4ta y última generación de esta tecnología y la única que brinda la posibilidad de aplicar el producto sin corte de servicio con un tiempo de vida que puede superar los 10 años.
Este producto permitirá proteger equipos y elementos de subestaciones o líneas de transmisión/distribución eléctrica de los elementos atmosféricos, ahorrándole miles de dólares en costos de mantenimiento y reparación.


Actividades

Nuestro soporte técnico está entrenado, especializado y certificado para la aplicación de revestimientos de silicona, utilizando los equipos adecuados y las dosis correctas del producto, esto permitirá que ahorre en mano de obra y un potencial excesivo uso de materiales.

Beneficios

El revestimiento MIDSUN 570 HVIC aplicado sobre aisladores de porcelana ofrece protección contra la contaminación evitando la interrupcion del servicio, contribuyendo a mejorar los indicadores SIADI y SAIFI, debido a la eliminación o reducción de los cortes de servicio por mantenimiento o fallas originadas por descargas disruptivas o flashover en los aisladores de porcelana.

No se ve afectado por la luz ultravioleta, temperatura, los entornos corrosivos, posee una alta capacidad para repeler el agua (hidrofobicidad), lo cual impide que acumulaciones de suciedad puedan formar una película sobre la superficie.

Una solución a largo plazo llegando a 10 años de vida útil.


Imagenes


Revestimiento de silicona para asiladores de porcelana

proteccion de silicona para aisladores

revestimeinto de silicona para aisladores evitando interrupción o cortes de energía