capacitacion o curso para linieros, empalmes, servicio mantenimiento subestaciones

Servicios de Capacitación, Certificación y Mantenimiento Eléctrico
elcon megarad instalación y capacitación de empalmadores
Instalación y Capacitación en Empalmes y Terminaciones MT
Nuestra empresa es representante exclusiva para el Perú de la marca ELCON MEGARAD de Italia, por tal motivo ofrecemos:
  • Instalación y puesta en servicios de empalmes o terminaciones hasta 52 KV.
  • Capacitación, certificación en el armado y montaje del producto.

curso de entrenamiento y certificación para linieros TCT en redes aéreas, reciclaje para linieros
Formación de Linieros en TCT
En consideración con las necesidades del sector eléctrico para el mantenimiento del sistema de energía, Kapek Internacional S.A.C. ha concentrado su máximo esfuerzo en desarrollar habilidades y destrezas a favor del sector productivo realizando gran énfasis en la capacitación y entrenamiento para técnicos especialistas en trabajos con tensión. Ofrecemos los siguiente:
  • Entrenamiento, habilitación y certificación para linieros TCT técnica a contacto y distancia en redes aéreas hasta 36Kv.
  • Entrenamiento, habilitación y certificación para linieros TCT técnica a contacto, distancia y potencial en redes aéreas hasta 500Kv.
  • Curso de reciclaje para linieros TCT.

Utility solutions, servicio mantenimiento y reparacion de equipos load ranger y break safe
Utility Solutions
  • Mantenimiento y reparación de equipos para interrupción de carga hasta 38 kv, Load Ranger.
  • Mantenimiento y reparación de equipos para interrupción de carga, captación de carga y tareas con servicio continuo hasta 46 kv, Break Safe.
Esto garantiza la confiabilidad y facilidad de uso de estos equipos, logrando un trabajo seguro y una vida útil prolongada.

bsd servicio mantenimiento de subestaciones, tableros electricos y celdas en baja tensión sin corte de servicio, revestimiento de silicona para protección de la corrosion de estructuras electromecánicas midsun silprocoat
Mantenimiento de Tableros de B.T. y M.T.
El sistema eléctrico comprende un conjunto de elementos para generación, transmisión y distribución de energía eléctrica. Este conjunto está dotado de subestaciones de transformación, pórticos, patios de llaves, tableros, celdas y otros equipos que se ven afectados por la contaminación de polvo, polución, contaminación salina, entre otros originando falsos contactos eléctricos y oxidación de las estructuras electromecánicas.

Kapek Internacional S.A.C. ofrece al mercado el servicio de mantenimiento de subestaciones, tableros y celdas en B.T desenergizado y en M.T energizado (sin corte de servicio) hasta 36 Kv, con personal capacitado en el correcto uso de Kit´s de mantenimiento BSD y solventes dieléctricos de rápida evaporación, de procedencia alemana.

Para proteger de la corrosión las estructuras electromecánicas tenemos MIDSUN SILPROCOAT, un revestimiento de silicona que al aplicarse sobre estructuras metálicas brinda una protección de 08 años libre de oxidación, es procedencia americana y no necesita catalizadores.

Este mantenimiento preventivo permite garantizar la funcionabilidad de los interruptores, contactos y en general de todos los elementos que integran una subestación de transformación, un tablero de B.T o M.T y conservar el buen estado de los mismos y con ello la continuidad del servicio eléctrico.

midsun 570 hvic servicio de protección contra la contaminación en aisladores de porcelana, midsun silprocoat servicio de protección contra la corrosión en estructuras metálicas, e/paintable insulation revestimiento aislamiento 10 kv superficies vulnerables.
Aplicación de Revestimiento
Nuestro soporte técnico está entrenado, especializado y certificado para la aplicación de los tres tipos de revestimientos de silicona MIDSUN, utilizando los equipos adecuados y las dosis correctas del producto, esto permitirá que ahorre en mano de obra y un potencial excesivo uso de materiales.

MIDSUN 570 HVIC aplicado sobre aisladores de porcelana ofrecen protección contra la contaminación evitando las interrupciones de servicio, contribuyendo a mejorar los indicadores SIADI y SAIFI.

MIDSUN SILPROCOAT utilizado para la protección contra la corrosión, demostrando superioridad sobre otros productos del mercado. Por tratarse de una silicona no necesita de un catalizador, siendo el único producto capaz de soportar los rayos UV. Al ser aplicada no se producen cuarteaduras o grietas que permitan nuevamente la oxidación de la superficie metálica en un corto tiempo.
Este producto ofrece 08 años de protección anticorrosiva.

E/PAINTABLE INSULATION, es un revestimiento que ofrece un aislamiento de 10 Kv con una aplicación de 0.38 mm en superficies vulnerables a contactos fase a tierra o espacio muy reducidos.