venta y distribución materiales eléctricos

Mantenimiento de Herramientas para Maniobras en Redes Aéreas y Subterráneas M. T.


Kapek Internacional S.A.C. cuenta con técnicos especialistas que están autorizados y en permanente capacitación por nuestros representados, garantizando la confiabilidad en el mantenimiento y/o reparación de equipos y herramientas de maniobra de redes aéreas y subterráneas en MT y AT.
Los mantenimientos a equipos y herramientas son fundamentales y es mejor planificarlos para evitar que sea la propia herramienta o equipo quien obligue a los técnicos de mantenimiento a realizar intervenciones normalmente no programadas o tener inconvenientes en campo al momento de realizar las maniobras.
Se recomienda realizar el mantenimiento preventivo anualmente. Sin embargo, el cronograma de mantenimiento no debe depender únicamente de la cantidad de operaciones si no de una evaluación perenne por parte del usuario.
Esto evitará interrupciones, desprestigio, elevados costos, etc.
Brindamos el servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, siguiendo altos estándares de operación y seguridad, a los equipos y herramientas suministradas por nuestra representada.


Servicio de mantenimiento de PICOUP 250, PICOUP 240 EXP, PICOUP 2

Realiza los trabajos de: Cortador de cable hidráulico, evita los accidentes en caso de cortar un cable energizado. Debe realizarse mantenimiento preventivo cada año.

Mantenimiento y reparación prensa hidráulica, picoup, pistola ampact, load ranger y break safe

Servicio de mantenimiento de LOAD RANGER, hasta 38 kV

Mantenimiento preventivo y reparación de equipos de interrupción de carga LOAD RANGER. Debe realizarse mantenimiento luego de 2 años o 2000 operaciones.

Mantenimiento y reparación prensa hidráulica, picoup, pistola ampact, load ranger y break safe

Servicio de mantenimiento de BREAK SAFE, hasta 46 kV

Mantenimiento preventivo y reparación de equipos de interrupción y captación de carga BREAK SAFE. Debe realizarse mantenimiento luego de 2 años.

Mantenimiento y reparación prensa hidráulica, picoup, pistola ampact, load ranger y break safe